este señor fue un honor trabajar con ya que es una persona que apesar de haber tenido mucho tiempo conocio gran parte del mundo pues es musico y trabajo como director de la orquesta del joe arroyo,pues momposino como tal volvio a su tierra y tuve el honor de tenerlo en mi telecentro capacitandose quedo tan encantado que el dice que gracias al programa aprendio mucho...
1 comentario:
este señor fue un honor trabajar con ya que es una persona que apesar de haber tenido mucho tiempo conocio gran parte del mundo pues es musico y trabajo como director de la orquesta del joe arroyo,pues momposino como tal volvio a su tierra y tuve el honor de tenerlo en mi telecentro capacitandose quedo tan encantado que el dice que gracias al programa aprendio mucho...
Publicar un comentario