lunes, 13 de septiembre de 2010

ESTE BLOG ES DE TODOS

Quisera amigos lectores que ustedes mismos pudieran ayudar a que ese blog sea productiva estoy colocandole de todoun poco dejen sus comentarios retroalimenten sobre lo que escribo, opinen y asi me ayudaran a mejorar cada dia mas.
gracias a todos

domingo, 12 de septiembre de 2010

1er aniversario de los telecentros

puedo decir que me siento orgullosa de este proyecto que aunque, cada dia que pasa siento como si fuera parte importante de mi vida, ahor acon la celebracion de su 1er aniversario me di cuenta que la gente anda muy pendiente de todo lo que tiene que ver con el telecentro.
solo me queda decir que estos proyectos son los que valen la pena.lastima que no todo es para siempre. de todas formas les deseo mil y mil bendiciones y felicitaciones por este año.
gracias por todo y dios los bendiga......