Quisera amigos lectores que ustedes mismos pudieran ayudar a que ese blog sea productiva estoy colocandole de todoun poco dejen sus comentarios retroalimenten sobre lo que escribo, opinen y asi me ayudaran a mejorar cada dia mas.
gracias a todos
TELECENTRO ELVIRA LOPEZ DE FACIOLINCE MOMPOS
lunes, 13 de septiembre de 2010
domingo, 12 de septiembre de 2010
1er aniversario de los telecentros
puedo decir que me siento orgullosa de este proyecto que aunque, cada dia que pasa siento como si fuera parte importante de mi vida, ahor acon la celebracion de su 1er aniversario me di cuenta que la gente anda muy pendiente de todo lo que tiene que ver con el telecentro.
solo me queda decir que estos proyectos son los que valen la pena.lastima que no todo es para siempre. de todas formas les deseo mil y mil bendiciones y felicitaciones por este año.
gracias por todo y dios los bendiga......
solo me queda decir que estos proyectos son los que valen la pena.lastima que no todo es para siempre. de todas formas les deseo mil y mil bendiciones y felicitaciones por este año.
gracias por todo y dios los bendiga......
martes, 31 de agosto de 2010
MI TELECENTRO
Tengo la gran dicha de estar perteneciendo a este proyecto tan grande como es el de los nuevostelecentros hablo creo que por todos los administradores cuando digo que este proyecto es uno de los mejores que se han podido crear, orgullosa me siento cada vez que se terminaba una capacitacion la gente te decia o te llama con el nombre de profe, seño aun si uno serlo,tambien atravez de este proyecto e podido conseguir una cantidad de personas que me conocen y saben que en el telecentro pueden aprender.
estoy muy orgullosa del proyecto y siempre lo estaré.....♥♥♥♥♥♥
estoy muy orgullosa del proyecto y siempre lo estaré.....♥♥♥♥♥♥
viernes, 14 de mayo de 2010
LA FUNDACION PARA UN MEJOR VIVIR
EL TRABAJO QUE SE VINO DESEMPEÑANDO CON LAS MUJERES QUE PERTENECEN A ESTA FUNDACION,Y COMO SE DESEMPEÑAN EN SU LABOR SU ORGANIZACIÓN Y TODO LO QUE ELLAS REALIZARON DURANTE SU ESTADIA EN EL TELECENTRO, TODO LO QUE APRENDIERON .COMO ES SU DIARIO VIVIR, Y TODO LO QUE PASA EN SUS VIDAS Y LAS METAS QUE TIENEN PROPUESTAS A SEGUIR, ESTAS MUJERES SON MUJERES QUE QUIEREN SUPERARSE "LLEGAR A HACER ALGUIEN EN LA VIDA NO ESTANCARSE CRECER A MANERA PERSONAL Y COLOCARSE AL MARGEN CON LA TECNOLOGIA"ME DECIA UNA DE ELLA DURANTE SU PRESENTACION EN LA ALFABETIZACION. ESTAS MUJERES SON BERRACAS SI SE PODRIA DECIR............SI QUIEREN CONOCER UN POCO ACERCA DE ESTA FUNDACION AQUI TENEMOS SU DIRRECION DE BLOG ESTAN TRABAJANDO EN ELLO PERO POCO A POCO VAN HACIENDOLO CRECER,FUNMEVI.BLOGSPOT.COM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)