puedo decir que me siento orgullosa de este proyecto que aunque, cada dia que pasa siento como si fuera parte importante de mi vida, ahor acon la celebracion de su 1er aniversario me di cuenta que la gente anda muy pendiente de todo lo que tiene que ver con el telecentro.
solo me queda decir que estos proyectos son los que valen la pena.lastima que no todo es para siempre. de todas formas les deseo mil y mil bendiciones y felicitaciones por este año.
gracias por todo y dios los bendiga......
No hay comentarios:
Publicar un comentario