Tengo la gran dicha de estar perteneciendo a este proyecto tan grande como es el de los nuevostelecentros hablo creo que por todos los administradores cuando digo que este proyecto es uno de los mejores que se han podido crear, orgullosa me siento cada vez que se terminaba una capacitacion la gente te decia o te llama con el nombre de profe, seño aun si uno serlo,tambien atravez de este proyecto e podido conseguir una cantidad de personas que me conocen y saben que en el telecentro pueden aprender.
estoy muy orgullosa del proyecto y siempre lo estaré.....♥♥♥♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario